Cómo eliminar un lipoma sin cirugía con remedios caseros

Cómo eliminar un lipoma sin cirugía con remedios caseros. Un lipoma es un bulto protuberante que se nota fácilmente debajo de la piel como una protuberancia, estos están formados por grasa localizada y suelen aparecer en lugares como las nalgas, los hombros, los brazos y el cuello.

El lipoma también se conoce como un tumor benigno, es decir qué es no peligroso o maligno ya que no es otra cosa que una acumulación localizada de tejido graso o adiposo.

Un lipoma no duele y por lo general son de tamaño pequeño, pero las personas buscan quitárselo a menudo ya que llaman la atención de otras personas y son antiestéticos.

Ver también: ¡7 USOS DE LA CÁSCARA DE MANDARINA QUE NO CONOCÍAS HASTA HOY! …

Por lo general se recurre a caros tratamientos y cirugías para eliminarlos, pero existe una manera de hacerlo sin tener que recurrir a la cirugía. El día de hoy te contaremos un poco más acerca del lipoma y cómo puedes deshacerte de él.

curar lipoma naturalmente

¿Cómo eliminar un lipoma sin cirugía?

Estos bultos de grasa o lipomas pueden aparecer a cualquier edad pero por lo general suelen hacerlo luego de los 40 años, y aunque se da en hombres y mujeres, es más frecuente en los hombres.

Cuando aparece un lipoma suele permanecer igual por mucho tiempo y son muy raros los casos en los que un lipoma puede pasar de ser benigno o maligno.

Por lo general se eliminan con una cirugía ambulatoria cuando su tamaño es excesivo y se comienza a ver a simple vista.

Remedios caseros para eliminar lipomas

Sal y yema de huevo

Mezcla una cucharada de sal y una yema de huevo y aplica esta mezcla en el lipoma 4 veces al día. Podrás notar que al segundo día de aplicación el lipoma ya se ve más pequeño y así de a poco irá disminuyendo su tamaño hasta desaparecer.

Utiliza propóleos

Este método también es eficaz pero tarda un poco más. Lo que tienes que hacer es aplicar Dos gotas de propóleo sobre el lipoma día por medio. Hazlo hasta que se encoja completamente.

Harina y miel

Mezclar una cucharada mediana de miel orgánica y una cucharada de harina hasta formar una pasta. Luego aplicar esta pasta de forma espesa sobre el lipoma, esperar un minuto y aplicar otra capa, hasta formar una especie de tapón.

Luego coloca una venda o un pañuelo sobre la mezcla y deja que actúe durante 36 a 40 horas.

Repetir este procedimiento durante una semana hasta que el lipoma drene la grasa hacia afuera por sí solo.

Una vez que la piel expulse la grasa del lipoma debe limpiar muy bien el área con una gasa estéril para evitar infecciones.

Cómo ves hay maneras de eliminar un lipoma sin recurrir a la cirugía. ¿Cuál de todos los métodos prefieres utilizar?. Recuerda que si el lipoma es duro y duele al tacto probablemente sea algo más y antes de recurrir a cualquier remedio casero es importante que recurras a tu médico y consultes con él.

¿Qué te ha parecido este artículo?. Si te ha gustado comenta y comparte con tus amigos.

Ver también: COMO LIMPIAR LOS RIÑONES Y PERDER 5 KILOS DE MANERA NATURAL …

</ div>