Yesoterapia casera para reducir tallas muy rápido!

Yesoterapia casera para reducir tallas muy rápido. Habías escuchado hablar sobre la yesoterapia? Esta técnica te servirá para reducir centímetros en lugares críticos del cuerpo y lo mejor es que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero y mucho menos recurrir  a caros tratamientos estéticos para lograr la figura que deseas.

 

Si quieres saber cómo se hace la yesoterapia, sólo quédate hasta el final de este artículo

Qué es la yesoterapia?

La yesoterapia es una técnica que últimamente se ha hecho muy popular, se utiliza para disminuir el volumen de ciertas áreas del cuerpo, moldear la figura, y en resumen bajar de peso en zonas localizadas. Esta técnica se comenzó a realizar primeramente en centros estéticos, pero también se puede realizar de forma casera y es igualmente de efectiva .

Ver también: INFUSION DE LAUREL Y CANELA PARA DESINFLAMAR EL VIENTRE

A continuación te enseñamos cómo hacer la técnica de yesoterapia en casa:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien la piel de la zona que vas a tratar, para ello harás una exfoliación mezclando tres partes de azúcar con una parte de crema hidratante para el cuerpo o aceite hidratante, como aceite de almendras o cualquier otro aceite para el cuerpo.

Aplica esta mezcla muy bien sobre la parte del cuerpo que vamos a tratar y da masajes en forma circular, luego enjuaga bien con agua tibia.

Ingredientes para hacer la yesoterapia casera:

  • Algodones o gasas
  • Papel de cocina o papel film
  • 3 metros de gasa
  • 100 gramos de hojas de menta
  • 4 hojas de ortiga
  • 100 gramos de hoja de eucalipto
  • 2 cucharadas de sal marina
  • 100 gramos de hojas de Romero
  • 2 litros de agua
  • Un kilo de vendas de yeso lipolitico

Modo de preparación:

1. Toma una olla pequeña y coloca el agua y todas las hojas de las hierbas. Luego deja hervir estás por aproximadamente 20 minutos agregar más agua si es necesario. Pasado este tiempo, retira las hierbas del fuego y filtralas para obtener solamente el líquido.

2. Añade el puñado de sal

3. Luego Toma las vendas de yeso y mojalas en el agua hasta que se empapen completamente. Luego quitalas del agua y escúrrelas.

4. Cubre la parte del cuerpo que quieras tratar con el algodón, luego aplicar las vendas de yeso por encima ayudándote con las manos para ir aplanando y alisando alrededor, trata de quitar el aire que queda entre medio, las vendas deben quedar ajustadas pero tampoco se debe exagerar.

5. Luego una vez aplicada la venda de yeso envuelve todo con papel film.

6. Deja puestas las vendas de yeso por alrededor de 4 o 5 horas, luego pasado este tiempo, ayudate con unas tijeras de punta redondeada para retirar las gasas y vendas.
Luego lava la zona que trataste con agua a temperatura ambiente. Si quieres ver resultados rápido repite el tratamiento dos veces por semana.

Para resultados todavía más óptimos se recomienda acompañar este tratamiento con cremas reductoras ir aplicando las todas las noches antes de dormir y dejarlas actuar sin enjuagar.

Datos sobre la yesoterapia

La yesoterapia se realiza con un tipo de yeso (yeso lipolitico) que sólo se emplea para fines estéticos.

La yesoterapia puede ser realizada sobre brazos, busto, glúteos, muslos y vientre

Este tratamiento actúa con el propio calor del cuerpo así es como cumple su acción reductora a la vez que ayuda a regenerar tejidos.

Se puede observar resultados en la primera sesión, pero para ver resultados realmente sorprendentes mínimo se debe realizar 10 sesiones.

Existe un promedio de reducción de 1 centímetro por sesión.

Ver también: COMO HACER UNA CREMA REDUCTORA CON ACEITE DE BEBÉ!

Qué te ha parecido Esta técnica de yesoterapia casera? Si te ha gustado este artículo comparte y comenta.

</ div>