hojas de laurel, salud

Quema hojas de laurel en tu casa y verás Lo que sucede!

Te has preguntado alguna vez que recurrí a las personas antes de que existan los medicamentos? Pues recurrían a métodos caseros con hierbas, el día de hoy te vamos a compartir un tronco utilizando estas hojas de laurel que te sorprenderá cuando lo hagas!

Propiedades de las hojas de laurel

Tanto los romanos como los griegos utilizaban las hojas de laurel ya que conocían sus propiedades descongestionantes, antiflamatorios, relajantes, expectorantes,y calmantes.

Ver también: 8 INCREÍBLES BENEFICIOS DEL JUGO DE PASTO DE TRIGO!

Las hojas de laurel son ricas en aceites esenciales Uno de ellos es el conocido cineol, este aceite cuenta con propiedades antitusivas, anti-bronquiticas,y antibacteriales.

Además el laurel no se utiliza en las comidas solamente por su rico sabor y aroma, también el usarse en la cocina tiene un propósito medicinal, y es que el laurel es conocido por ayudar a mejorar gestión ir a reducir los gases.

El laurel también es rico el otro aceite esencial llamado linannool, este aceite concentrado en las hojas es muy bueno como relajante y también es excelente para reducir la ansiedad y el estrés. También es utilizado para reducir migraña y dolores de cabeza en general.

Cómo utilizar las hojas de laurel

Para poder aprovechar al máximo las propiedades de estas hojas el método consiste en quemarlas en un pequeño bote o quemador de esencias, de esta manera el humo de las hojas impregna todo el ambiente con el aroma del laurel.

No debe consumirse, el humo del laurel no lo dejes respirar directamente, más bien debes permitir que el humo impregne el ambiente tal como lo haría un sahumerio.

Las hojas de laurel prenden fuego con mucha facilidad, así que ten mucho cuidado y asegúrate de prenderlas en un lugar despejado y seguro para evitar accidentes.

Ver también: NUNCA TIRES LA CASCARA DE CEBOLLA, ESTAS SON SUS PROPIEDADES!!

Verás como luego de comenzar a disfrutar de su Aroma te invade una sensación relajante. Si este artículo te ha parecido interesante por favor comparte con tus amigos y comenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *