bajar de peso, belleza, leche de arroz

Leche de arroz para perder peso rápido!

Leche de arroz para perder peso rápido. Cada vez hay mas personas reemplazando la leche animal por la leche vegetal, ya que esta ofrece muchísimas propiedades para la salud, ayuda a perder peso y a mantener un peso ideal si estamos en forma.

Una de las leches vegetales que mas se están consumiendo es la actualidad es la leche de arroz, esta tiene especiales propiedades para la perdida de peso rápida, a continuación te contaremos como prepararla y consumirla adecuadamente para lograr ese descenso de peso.

Esta es la manera correcta de preparar leche de arroz para perder peso

leche de arroz
Fuente imagen: bing

Leche de arroz para perder peso

Propiedades de la leche de arroz

Ayuda a bajar el colesterol

ayuda a fortalecer las defensas

Trata la gastritis, la diarrea, y es muy buena para aliviar la acidez.

Ayuda a absorber las vitaminas y no contiene grasas saturadas.

Que propiedades tiene el agua de arroz para la perdida de peso?

Esta bebida al ser de origen vegetal su contenido en grasa es del 0%, de esta manera se convierte en un gran alíado para la digestión, para la producción de energía, y para una mayor eliminación de lípidos. El agua o leche de arroz es muy rica en vitaminas, lo mejor seria beberla a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo sus propiedades.

Un estudio realizado por The American Journal of Clinical Nutritionse ha comprobado que la leche de arroz es muy buena para bajar de peso ya que contiene vitamina D la cual contribuye a la perdida de peso desde el primer día de su consumo. El agua de arroz según esta investigación es muy buena para eliminar la grasa acumulada.

Se recomienda beber un vaso de leche de arroz por la mañana y otro por la tarde,

Como preparar la leche de arroz en casa

Ingredientes

Para un litro de leche de arroz necesitas

arroz integral 1 taza

8 tazas de agua

2 cucharadas de aceite de girasol

4 cucharadas de miel
Preparación

En una olla grande poner a calentar el agua y cuando esta rompa hervor agrega el arroz, y deja que se cocine por 15 minutos, pasado este tiempo retirar del fuego y esperar que enfrié.

Cuando este todo frió vierte el preparado dentro de la licuadora, licuar hasta obtener una crema, luego agrega el aceite de girasol y la miel, luego vuelve a licuar por dos minutos.

Guarda este preparado en un frasco de vidrio u otro recipiente de cierre hermético para que no pierda sus propiedades, la mezcla dura hasta 3 días. Lo ideal es beber 2 vasos de esta leche de arroz por dia.

Que te ha parecido esta receta? Por favor comparte!

Ver tambien: ESTO ES LO QUE REVELA EL COLOR DE LA SANGRE DE TU PERIODO, SORPRENDENTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *