X
  • 3 años ago
Categorias: bellezafamososkim kardashian

Kim Kardashian confiesa sus secretos de belleza

Kim Kardashian confiesa sus secretos de belleza

La semana pasada Kim Kardashian sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello. Ya sabemos que Kim es una mujer que impone tendencia, como lo hizo con su estilo de maquillaje ”técnica contouring”. En esta ocasión Kim ha querido compartir con todas sus seguidoras su cuidadosa rutina de belleza. Tendremos la oportunidad de saber como logra esos fabulosos looks que la hace ser tendencia siempre.

La primera cosa que Kim no ha tenido problema en confesar es que gasta aproximadamente unos 2.000 dólares solamente en cosméticos. Y que únicamente se lava el cabello una vez por semana.

Su rutina de cabello

El primer día lo lava y seca, el segundo le da un aire messy. El día tres se lo plancha, y ya el cuarto día se recoge el cabello en una coleta tirante, y al quinto día vuelve a lavárselo.

Fuente Imagen: Pinterest
Peinado al estilo Kim. Fuente Imagen: Cosmopolitan

Cualquier persona puede imaginar que Kim es una adicta al mundo de la estética, ella misma confiesa que se entrega por completo cada vez que le ofrecen probar una nueva técnica de belleza, tanto como cuando se arregla ella sola o la maquilla un profesional.

“Me siento afortunada porque realmente me encanta el proceso de arreglarme el pelo y maquillarme”, explica. “Y, más aun que eso, me encanta cuidar mi piel. Siempre estoy buscando distintos productos e intento probar cosas muy diferentes. No quiero ceñirme solo a un limpiador de cara o a una crema hidratante’’.

Ella afirma que aunque se gasta una autentica fortuna en productos de belleza también recurre a los mas baratos de farmacias, según ella un kit de toallitas limpiadoras que utiliza para quitarse el maquillaje por las noches, que solo le cuestan 2 euros.

También confiesa que entre los cosméticos básicos que sabe llevar consigo en su neceser se encuentran productos exclusivos, y el mas caro es un kid de terapia láser, Quasar MD Plus LED, este cuesta alrededor de 700 €.

Kim cuenta que su cutis es del tipo seco, y que por eso suele utilizar mucha crema, sobre todo en la época de frió que su piel se reseca un poco mas de lo normal.

Ella afirma que utiliza productos que le ayudan a prevenir las arrugas y que a la vez estimulan la producción de colágeno. Así es como logra mantener su piel impecable y radiante.

Cuenta que en sus rutinas de belleza tiene que luchar contra un problema dermatológico, la psoriasis. Este problema hace que aparezcan manchas y escamas en la piel de todo el cuerpo.

Ella dice que este problema de la piel se acentúa bastante en la parte posterior de sus piernas pero que después haber sido mamá, logro controlar mas este problema.

Aroma de Rosas

Sus favoritos son los aromas de rosas, es por eso que adora usar el aceite facial nocturno Epicuren Bulgarian Rose Otto, y el gel limpiador refrescante Pureté de Rose Refreshing Cleansing Gel, de By Terry. De hecho le gusta tanto el aroma a rosas que es el que eligió para crear su propia linea de cosméticos.

Confiesa abiertamente que años atrás era muy descuidada con el cuidado de su piel, incluso solía irse a dormir con el maquillaje puesto y esto no le importaba para nada, pero que de unos años para acá, decidió ponerse al día y cuidar mas su piel. Además, admite que se preocupa por cuidar su piel de los rayos del sol, cosa que tampoco hacia antes, ahora su rutina de belleza es muchísimo mas completa y eficiente que antes.

Su maquillaje

kim ha puesto de moda el maquillaje ”contorneado”, gracias esta técnica se logra resaltar lo mejor del rostro y esconder los pequeños defectos. Ella hasta el día de hoy admite que este es su estilo de maquillaje por excelencia.

Al ver muchas de sus fotos vale admitir que Kim tiene gran habilidad con las manos ya que muchos de sus look mas geniales son producto de sus propias manos. Si Kim es habilidosa con el automaquillaje.

Fuente Imagen: Pinterest

Kim deriva el diseño de sus cejas a la renombrada Anastasia Soare, una de las gurús de las cejas de Hollywood. “Durante dos años me preguntó si podía hacérmelas y yo le decía que no, que no necesitaba ayuda porque me las hacía yo sola. Pero un día probé, le dejé que me las hiciera y cambió mi vida, mi cara entera parecía diferente. Solía hacérmelas bastante cuadradas en el centro, y ella me las redondeó un poco”, explica. Reconociendo asi el talento que tiene su artista favorita a la hora de enmarcar su rostro.

Este sitio utiliza cookies