Diente de león para matar las células cancerosas

Diente de león para matar las células cancerosas. Hasta el día de hoy se concediera al cáncer como una de las mas mortales enfermedades.

Tanto los médicos como los científicos aun buscan la formula de como acabar con esta terrible enfermedad.

Lo cierto es que en los últimos tiempo, se ha demostrado que existen ciertas combinaciones naturales que pueden llegar a tener poderosas influencias sobre las células que causan esta enfermedad.

Diente de león para matar las células cancerosas

Diente de león para matar las células cancerosas
Fuente imagen: bing

Diente de león para matar las células cancerosas

El diente de león es una de estas alternativas naturales, ya que se han revelado sus grandes cualidades para matar las células cancerosas.

Ver también: NO CREERÁS LO QUE UNA CEBOLLA EN EL CUELLO PUEDE HACER POR TU TIROIDES…

Lo bueno a destacar en estos tratamientos naturales es, que cuando se trata al paciente con estos métodos, se consigue eliminar las células cancerosas sin dañar las células sanas, cosa que con los tratamientos comunes como la quimioterapia no se puede.

Entre sus principales propiedades se encuentran

  • Actua como diuretico
  • Mata las células cancerosas
  • Estimula la secreción de bilis
  • Reduce las alergias
  • Disminuye los índices de colesterol
  • Limpia el hígado

Para aprovechar al máximo las propiedades que tiene el diente de león para la salud lo que se debe hacer es preparar con esta hierva una infusión.

Como hacer una infusión de diente de león?

El diente de león es muy fácil de conseguir, de hecho esta hierva crece como yuyo en cualquier lado, pero ojo, te cuidado de no recogerla en lugares contaminados.

Necesitas

  • Raíz de diente de león fresca
  • Medio litro de agua

Lo que hay que hacer una vez conseguida la plantita de diente de león fresca, es obtener solamente la raíz y lavarla muy bien debajo del chorro de agua para eliminar todo resto de tierra.

Una vez bien limpias las raíces, vas a dejarla en el medio litro de agua (hirviendo) y esperaras a que repose por 5 a 10 minutos para que así libere sus propiedades. Colar y beber.

Otra manera de hacer la infusión es poner el agua en una pequeña olla y colocar la raíz limpia, esperar que hierva y retirar del fuego, dejar reposar, colar para quitar las raíces, y luego beber como un té normal.

Para obtener los mejores beneficios del diente de león y que esto se refleje en tu salud debes beber este té a diario una o dos veces por día.

Si crees que este articulo puede ser útil para personas que conoces por favor compártelo.

Muy interesante: ESTE HOMBRE SE CURO DE CANCER TERMINAL SIGUIENDO ESTA DIETA, TE LA COMPARTIMOS! …

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *