almendras para la tos, remedios caseros, remedios para tos, salud

Cura la tos definitivamente con almendras

Cura la tos definitivamente con almendras

Si eres de las personas que les da tos con facilidad ya habrás tomado todo tipo de jarabes para poder curarla, si estas cansado de los medicamentos y quieres optar por un remedio mas natural y casero, el día de hoy en verte bella te enseñaremos como puedes hacer un remedio de almendras que curara tu tos en tiempo récord, si te interesa te invitamos a que te quedes a leer esta receta!

Las almendras tienen un uso muy bueno pero poco conocido, y es que estas tienen la gran propiedad de curar la tos de una manera muy rápida y efectiva, y que me mejor que tomar un remedio natural y que lo puedes hacer tu mismo? A continuación te compartimos la receta paso a paso de como hacer tu remedio de almendras, apunta!

almendras para la tos_opt
Fuente imagen: bing

Necesitas:

-1 vaso de agua
-1 cucharada de miel
-1 puñado de almendras

Como hacerlo

En un plato hondo agrega un puñado de almendras frescas y el vaso de agua, deja que estas reposen en el agua por toda la noche. Luego de que las almendras reposen toda la noche, podrás notar que están mucho mas tiernas, de esta manera con la ayuda de un tenedor deberás hacer una pasta de almendras, cuando la tengas lista añade la miel y mezcla todo muy bien. Una vez tengas esto listo ya esta hecho el remedio casero para la tos.

Como consumirlo

Usted puede tomar una cucharada de este remedio casero, o también puede consumirlo acompañado con un trozo de pan.

Esta pasta de almendras es muy buena para curar la tos y el resfriado, la miel por su parte tiene por si sola propiedades suavizantes para la garganta y agentes antiinflamatorios. Tome una cucharada de este remedio casero una sola vez al día hasta notar que la tos ha desaparecido.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Muy interesante!

ESTAS SON LAS 5 RAZONES POR LAS QUE NUNCA DEBES DORMIR CON MAQUILLAJE

FUENTE DE LA JUVENTUD, REJUVENECE 10 AÑOS EN UN MES CON ESTE REMEDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *