4 Remedios caseros para las varices

4 Remedios caseros para las varices

4 Remedios caseros para las varices. La mala circulación sanguínea de las piernas y el paso del tiempo traen consigo las varices, estas comienzan como simples arañitas muchas veces imperceptibles, pero poco a poco se van a cumulando haciendo mas notoria su presencia.

Las varices pueden arruinar por completo la apariencia de las piernas, de hecho muchas mujeres se sienten avergonzadas de sus piernas y prefieren esconderlas bajo la ropa y no mostrarlas.

 

Aun no existe un tratamiento que pueda eliminarlas por completo, pero si existen remedios caseros para suavizar su apariencia y evitar que mas varices aparezcan, con cualquiera de los 4 remedios que te compartimos a continuación podrás mejorar el aspecto de tus piernas notablemente, la única condición es ser constante con la aplicación. Quieres saber como se hace? Solo quédate hasta el final de este articulo y te pasamos las recetas!

4 Remedios caseros para las varices

Pasta de Ajo

El ajo es excelente para eliminar la hinchazón de las venas y mejorar la circulación sanguínea de la zona descongestionando y evitando que aparezcan mas varices.

Para utilizarlo debes preparar una pasta con varios dientes de ajo, pueden ser 5 o 6 dientes y machacarlos y mezclarlos con 1/2 vaso de alcohol. Aplica esta pasta en las zonas a tratar masajeando y deja actuar por 30 minutos antes de ducharte.

Repite este tratamiento 3 veces por semana para ver resultados en 1 mes.

Vinagre y sal

También se puede utilizar la sal marina y el vinagre de manzana para suavizar la apariencia de las varices y prevenir futuras.

Lo que se debe hacer es darte baños en inmersión con un puñado de sal y una vaso de vinagre, si no tienes tina donde hacer este tipo de baños, puedes utilizar cualquier recipiente donde quepan tus piernas, las piernas deben están sumergidas por lo menos 20 minutos. Realiza este tratamiento 2 o 3 veces por semana.

Aloe Vera

Sabemos que el aloe vera es genial para muchas cosas, y también lo es para tratar las varices, lo que se debe hacer es cortar dos hojas grandes de aloe vera y quitar su pulpa, calentar levemente la pulpa para que no queme y aplicar directamente sobre la zona a tratar.

Dejar actuar hasta que absorba por completo, para mejores resultados se recomienda aplicar y dejar toda la noche mientras se duerme.

Zanahoria y aloe vera

Otra forma de utilizar el aloe vera para tratar las varices y potenciar aun mas su efecto es mezclarlo con zanahoria y vinagre de manzana.

En la licuadora mezclar 1 zanahoria mediana, medio vaso de vinagre de manzana y la pulpa de 1 hoja de aloe vera, aplicar la mezcla sobre la zona a tratar, dejar actuar 30 minutos y enjuagar.

REMEDIO DE AJO Y NARANJA PARA ELIMINAR LAS VARICES

Ahora ya tienes unas cuantas recetas naturales que puedes poner en practica para deshacerte de las varices sin gastar mucho dinero. Que te ha parecido este articulo? Si te ha gustado comenta y comparte con tus amigos!

Deja un comentario: